Consulte abajo para información detallada acerca de nuestro equipo.
Soy un abogado independiente británico y español ejerciendo en el Reino Unido y España. En España, soy “abogado”; profesión que se puede equiparar con la de un “solicitor” inglés. Un “abogado” posee una alta cualificación.
Ejerzo mi profesión como abogado en el Reino Unido y España y colaboro estrechamente con el abogado Pedro J. Padilla y puedo cubrir todo el territorio español desde el punto de vista de la representación legal en los juzgados españoles, incluyendo las Islas Canarias y las Islas Baleares.
Ofrezco los servicios de un abogado español cualificado. Asimismo, puedo dar el apoyo notarial necesario para evitar que nuestros clientes tengan que viajar a España en persona o autorizar a un bufete de Abogados para gestionar sus cuestiones legales.
También estoy registrado con la Asociación de Derecho Inglés y Español. Anterior Cónsul Honorario de España en Liverpool desde el 2011 y soy uno de los abogados recomendados por el Consulado General de España en Edimburgo y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Granada.
Me licencié en Derecho por la Universidad de Navarra, Pamplona, España en el1998 y obtuve mi Master en Urbanismo en el 2004.
Tengo mucha experiencia en los ámbitos de litigación, urbanismo, el sector inmobiliario, las herencias y el derecho comercial, entre otros. He actuado como el Abogado de la Asociación de Arquitectos de Andalucía durante más de 5 años, y aconsejo tanto a clientes ingleses como a clientes españoles sobre inversiones, contratos, testamentos y poderes de representación.
Visito España con frecuencia para realizar diversas gestiones legales de parte de mis clientes ingleses y españoles y puedo representar a clientes ante los juzgados españoles si procede. Creo firmemente que la confianza es la clave de una buena relación entre cliente y abogado y me esfuerzo para informar y actualizar mis clientes al máximo en todo momento, asegurando de esta manera una respuesta rápida y efectiva a sus necesidades.